lunes, 2 de noviembre de 2015

LES CUENTO UNA NOVEDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOla chicas!!! amigas!!! conocidas!!!! a quien me lea!!! ésta entrada va a ser cortita y al pie como se dice aca en Argentina... pero es porque tengo que darles una noticia......
Como sabrán a las que me conocen, y sino a las demaás les cuento, tengo 39 años, soy madre soltera de una hija de 17 llamada Ariadna y hace poco mas de dos años (después de 8 solo trabajando, dedicándome a mi hija y sin pareja porque nada aparecía como la gente, jajajajaj), he conocido un muchacho llamado Facundo, del cual pensé nunca tener una relación con él ya que es menor que yo por 11 años... pero la cosa pasó y el 15 de julio pasado cumplimos dos años de novios y/ó en pareja. Mi hija y él gracias a Dios, se llevan de maravillas, y nosotros también, tenemos una relación tranquila y en paz, muy bella por cierto; y debo decir que en eso, ayuda el carácter de él, que es muy tranquilo... muy bueno.-
LA cosa es que él tiene un hijo que en enero de 2016 cumplirá 3 años, con una chica que no fueron novio pero de sus encuentros quedó embarazada y bueno, nació el bebe.- Asique nuestra vida estaba muy bien, Él - Yo - Mi Hija.... y el ya con su bebé, que a casa no viene porque la madre no lo permite. pero si a la casa de él y su familia asique nos relacionamos.- La cosa es que en septiembre ... me entero que estoy embarazada!!!!! que desesperación , angustia y tristeza me agarró... era algo que no nos esperábamos (menos yo) y que sinceramente nunca me imaginé... me cambia toda la vida... y a ser sincera... lloré mucho pero mucho, no queria otro hijo.... pero bueno... aqui estoy asumiéndolo.... y cuando lo comunicamos mi sorpresa fue la alegria de todos!!!!!!! y  fecha probable de parto??? el dia exacto de mi cumpleaños numero 40....... que puntería la mia!!!
Pero bueno chicas, asique aqui estoy, mañana martes comienzo a cursar mi semana 15 de embarazo..... y ahora, recién ahora asumiéndolo con felicidad..... asique chicas aca estoy.... en la dulce espera!!!!! besitos, necesitaba contárselos!!!!

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades, todo llega cuando tiene que llegar...y no antes y no después, saluditos

    ResponderEliminar
  2. Ay que alegría me da verte feliz!!!! de corazón.

    Besitos y aprovecha para que te mimen mucho y no te falten antojos.

    ResponderEliminar

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!