sábado, 21 de mayo de 2016

De como bordar con hilos "colgando" como digo yo....


Si si, parece feo el titulo pero es como siempre decia yo.... nunca supe como se hacia hasta que lo lei..... navegando por la web... no se como llegué a ella... pero agradezco haberlo hecho! me encantan las explicaciones tanto de éste  blogg.... como de otro que van a encontrar alli... les puedo asegurar que nunca habia entendido como no se hacian lio bordando de esa manera.... y ahora bordo yo así... me encanta y teniendo un taller donde no muevas las cosas (como hago yo por no tener taller), se borda muchisimo mas rapido).....
Tengo un problema con mi notebook y por ello no puedo subir fotos... en cuanto pueda agrego fotos... de hecho primero iba a hacer una entrada presentando a mi nuevo hijito... pero no pude subir una foto , asique no tiene gracias, en cuanto pueda subir fotos, se los presento!!!!
Besitos chicas, pronto nos vemos, ya me diran si les gustó el blogg de esta amiga que les dejè... cariños... Alejandra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!