martes, 18 de octubre de 2011

el regalo de Lula


Gracias!! éste es el regalo que Lula a dejado para nosotras las madres argentinas lo tomemeos muchas gracias por éste regalo que me lo traje como dijiste!!! simplemente gracias, he pasado un hermosos día de la madre el domingo.- Feliz!! besos!

12 comentarios:

  1. Que detalle tan bonito!!!

    Besos.


    PD: tengo que enlazarte en mi blog en cuanto tenga un ratico.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que sí Evita.- Y vos como estás? gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  3. Acá el día de la madre es en mayo. Pero creo que todos los días son de las incansables madres.

    Te dejo un beso

    http://lulurulitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru!!! como estás???? evidentemente los Argentinos simpre andamos en contramano, jajaja, ya que veo que en la mayoria de los países el dia de la madre se festeja en Mayo.. y bue, no hay remedio.- Gracias por tu visita!!!!! cariños!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Alejandra, vengo a agradecerte tu visita a mi blog, muchísimas gracias!!!he visto que tú también estás en el inter de Mayté, yo también querida!!!ya he terminado el regalito de la chica a quien tengo que enviar y estoy feliz. Quiero felicitarte a tí y a todas las mamis argentinas por el día de la madre, aquí celebramos el primer domingo de Mayo. También he visto la entrada en la que estás preocupada por la educación de tu hija mayor, yo no sé qué decirte, sé que hay varios libros por ahí pero no sé cómo se llaman, intenta buscarlos por la web, mis hijas son pequeñas pero yo también estoy ya preocupada si sabré pasar esa etapa tán difícil...uuuuuy qué miedo me da!!!Lo del ordenador (la compu) mi hija mayor también se vuelve loca con el portátil pero yo le dejo sólo un ratito y como una vez a la semana y vigilando dónde se mete, ella tiene 8 años y sólo visita páginas de la Barbie jajaja. Bueno querida no me enrollo más que me alargo y te aburro, un beso desde España.
    Manoly

    ResponderEliminar
  6. HOla Manoly! gracias por tu visitaaaa!!! y por especial por tus palabras!.- El intecambio de Mayté va a ser un total éxito éste año si DIos quiere!... he recibido tu otro mensaje, y me alegra mucho que te tomes unos minutos para escribirme, y ya que estoy, te pido que cuando tengas un momento, y esté a tu alcance, me facilites las direcciones tanto de donde compraste el lino y de donde has conseguido la tijera.. podrá ser?? asi me fijo a ver si está a mi alcance, gracias por tu visita y muy buena semana!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa:
    Te encontré en mi cuarto de costura, el blog de Manoli, y me llamó la atención tu comentario y pasé a visitarte por si te podía echar una mano, pero veo que lo tienes todo controlado, bueno mas que controlado, pues incluso tienes una cosa que yo aun no se hacer, jajjaja. asi que enhorabuena por el blog, y no te preocupes por tu adolescente, hoy no es ayer y ellos disfrutan con su pc. contrólaselo, pero si se lo quitas lo deseará con mas fuerza, esa es mi humilde opinión si puede serte útil, y bueno el seis o el 10 no importa, importa lo que se queda después.
    Aquí me quedaré para seguirte, y te invito a visitarme y compartir momentos. Un besazo relleno de alegría.

    ResponderEliminar
  8. ah y felicidades por el día de la madre, aunque sea con retraso, aquí es en Mayo, pero bueno ya sabes que ese es todos los días. besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mercedes!!! gracias por tu visita! y espero me disculpes por no haberte contestado antes, lo he leido en mi celular el dia que lo has escrito, pero recien hoy me pude sentar a contestarte, ya que he tenido una semana intensa con un reentrenamiento anual que obligan a realizar en mi profesión.- Muchas gracias por tus palabras respecto a la crianza, me han servido y las tomaré en práctica! espero tenerte seguido por aqui al igual que yo te visitaré tantas veces pueda.- Muchas muchas gracias y que tengas un hermosisimo día! ..no, mejor, una hermosisima vida!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades,
    Aqui en Canarias se celebra el primer domingo de mayo.
    Me alegro que nos hayas visitado, yo tambien te felicito las proximas fiestas y no te preocupes que el proximo sorteo podras participar.

    ResponderEliminar
  11. Hola Liliana! muchas gracias por pasar a visitarme! cariños!

    ResponderEliminar
  12. Alejandra, echo de menos un nuevo post (aunque yo tampoco he publicado nada nuevo aun, pero pronto lo haré).

    Besitos

    ResponderEliminar

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!