domingo, 16 de octubre de 2011

Feliz día de la Madre!

Buen día amigas! Hoy es el día de la madre en Argentina y quería compartirlos con todas ustedes!!!!!

 En realidad, mi opinión, por mas que esté simpbolizado en un día para mimarnos, el día de la madre es todos los día, porque un mimo, una sonrisa de nuestros hijos (luego de mandarse una macana), nos derrite.- Una sonrisa ó un abrazo en un mak día nuestro, nos hace olvidar ó dejar de lado cosas poco importantes em el momento de ese abrazo.- Por eso, quiero dedicarles éste día a TODAS las madres del mundo (se festeje o no en su país) y desearles que tengan un día junto a sus hijos y disfruten pensando que es su día.- Tratemos de no transmitir nuestras preocupaciones a ellos ya que tienen derechoa vivi una niñez (a pesar de los tiempos en que vivimos) inocente y soñadora, una niñez en la que crean que todo es posible y que muchas cosas son mágicas.- Yo tengo una madre excepcional y tuve una niñez preciosa, de la cual aún cuando escucho el ruido de las chicharras o veo bichitos de luz, indefectiblemente me inundan esos recuerdos hermosísimos de mi niñez.- Es por ello que aprovecho el día de hoy por agradecerle a mi madre la hermosa niñez que me ha dado y la educación que me ha brindado.- GRACIAS MAMÁ!!!! Y tambien agradezco a mi hija que me haya permitido ser madre y llegar a éste mundo de mi mano.- Gracias HIJA!!!!.-
simplemente me queda repetirles FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO!! Gracias por su visita, y disfruten éste día realizando cosas que les llenen el espíritu! besos a todas!!!

6 comentarios:

  1. Hola, feliz día de la madre, en España se celebra en mayo, un saludo y hasta apronto.

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas pasado un feliz día de la madre, aquí como ya te han dicho se celebra el primer domingo de mayo. Mayo también es el mes de la Virgen (supongo que por eso, pero que tendrá alguna connotación más).

    Y sí, todos los días es el día de la madre, porque a pesar del pelear diario con los niños, todos los días te regalan un beso, o un abrazo, o una sonrisa y cualquier pena sufrida ese día se esfuma y te queda la recompensa de tu hijo.

    Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Manualidades artísticas!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Evita! la pasé muy bien junta a mi hija y mi mamá.- Gracias por tus palabras y nuevamente, gracias a ambas por su vista, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale. todavía ando visitando a las mamis
    argentinas esperando que hayan tenido un lindo y muy feliz día.
    en mi blog dejé un pequeño regalito para que te lo traigas. te cuidas mucho. un abrazo. Lula :O)

    ResponderEliminar
  6. Hola Lula!!! gracias por tu visita y saludo!!! gracias a Dios la pase en familia y con mi hija que es lo mas valedero!
    ahora paso a visitarte! besos!!

    ResponderEliminar

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!