domingo, 6 de noviembre de 2011

Volvíiiii!!!

Hola chicas!!!!! como está???? mil perdones por no haber ingresado ninguna entrada durante todo éste tiempo!!!.- Estoy cumpliendo con lo prometido a Evita, quien me ha dicho que extrañaba una entrada, y se lo agradezco de corazón ya que me he sentido querida.- Debo contarles, que como la mayoría he estado muy muy ajustada con el tiempo, la casa, el trabajo, mi hija; pero les muestro que estuve haciendo:









las fotos que vieron son del traje que usará mi hija para bailar en la comparsa, ya cunado esté terminado y en uso, les mostraré como le ha quedado!!!! ... y además...






éste es otro trajeque estoy bordando, ya no para mi hija sino para un integrante de la "batucada", osea de los músicos.-
Por otra parte, quiero mostrarle que ya tengo los materiales principales para a realización de ese almohadón precioso que nos ha enseñado Pilita  mediante un tutorial en tres pasos, ya veremos como me sale, es una de las cosas que ya tengo para disfrutar en mis vacaciones que creo comenzarán alrededor del 20 de noviembre, como no me decidí bien el color, creo que el color crema era el acertado ...

Asique estoy feliz por todo ésto, en cuanto termine con los trajes tendré mas tiempo para las demás labores, incluido que me gustaría comenzar técnicas de pach.- Bueno amigas, gracias por leerme, y que tengan muuuuuy feliz domingoo!!!!! besos!!!

4 comentarios:

  1. Ale, pero que trabajo tan lleno de detalles, de verdad que me quito el sombrero ante tanta lentejuela, mostacillas y bordado.
    Y el material para la funda está ok!!! Ya veremos el resultado.
    Un besito,
    Piedad

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pili!!! ya me tomaré el tiempo en las vacaciones que pronto me tomaré del trabajo para realizar esa preciosura, obviamente te iré mostrando.- Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas y que bonitas. Los trajes son preciosos así... me imagino que divinos acabados y seguro que el almohadón es de esos que invitan a utilizarlo, estaré muy atenta de todos los avances.

    Perdona que no haya escrito antes, pero tuve un virus virulento en el ordenador.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. HOla Evita!!! que gusto saber de vos nuevamente!!! gracias .- estoy esperando las vacaciones para empezar con el almohadon!! cariños!!!

    ResponderEliminar

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!