martes, 20 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Hola a todas!!!!! decidí hacer una entrada porque no sé si podré otro día antes de navidad, y no quiero dejar de saludarlas en éstas fechas tan bonitas.- Ya que estoy, paso a comentarles que es de mi vida: como mañana comienza el verano, y vivo en ciudades turísticas (con playa) el trabajo a partir de fines de diciembre hasta marzo es muchisimo! asique no tengo tiempo para mucho, pero bueno, hay que trabajar!... les cuento que hace unos días me inscribí en un sal en el blog de Angie, el cual les recomiendo pasen a visitar.- Nunca me habia anotado a un trabajo así, asique me animé, además es para realizarlo durante diez meses.- Por  otro lado descubrí "urgueteando" en la web, eforo de la página Bordando Juntos, donde tambien me anoté para realizar ésta preciosura de La niña en la ventana, la cual ya habian comenzado pero como hay tiempo para realizar la primera parte hasta el 30 de enero , me han dejado participar... gracias Katia!!!!!.- Por otro lado, me anoté en La mirada misteriosa que será a partir de febrero del 2012 y tambien en untercer trabajo a partir de marzo.- ustedes dirán : cuantos! pero no son tan grandes y me pienso hacer el tiempo para relajarme (osea bordar).- asique asi estan mis cosas!!!! Les cuento que no he puesto fotos de todo ésto por miedo a violar derechos o cosas parecidas, por ello puse el enlace.- Asique queridas, espero que pasen una vispera de navidad preciosa, con una hermosa nochebuena familiar ... y que sea total y absolubtamente en paz; que es lo que mas interesa!. FELIZ NAVIDAD FAMILIA BLOGGERAAA!!!!

4 comentarios:

  1. feliz navidad a ti tambien, que te vaya muy bien tu verano
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    ¡Vaya qué cantidad de trabajos te has inscritos! Creo que te llegará a faltar tiempo, pero al poner fechas uno se anima más a bordar para entregar los objetivos correspondientes :)

    Besos! Y feliz navidad para ti también :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lenyadora! igualmente para vos!

    ResponderEliminar
  4. exacto Catu! hace ,ucho que no me pongo a tono con el punto cruz y lo he hecho como desafío! asique, manos a la obra1 gracias por la visita!!! y gracias a ti tambien lenyadora por la visita!

    ResponderEliminar

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!