sábado, 3 de diciembre de 2011

La esencia de la felicidad

Holaaa!!!! como están todas ustedes?? yo feliz, muy feliz.-
Ayer he tenido que viajar, y estuve todo el día en la Capital Federal, a 400 km de mi casa, tenía pasaje para volver a las 17 hs, pero el micro se retrasó y salió 18.15 hs.- Ya mi mal humor fluia por todos mis poros y me dolia la cabeza de estar en esa ciudad, yo no se como aguanta la gente vivir ahí.- Bueno, el caso es, que al llegar a mi casa.... había llegado el correo!!!!! y debajo de un sobre ví una cajita! El humor me cambió de pronto y una sonrisa iluminó mi rostro! me imaginé que era del intercambio que organiza Mayté MCE 2011, y si!!!!!! era!!!! y mi felicidad aumentó al ver el remitente: de la organizadora misma!!!! Mayté!!!! por favor, ustedes no se imaginan lo suertuda que me siento!!!! no se imaginan toda la oleada de felicidad de recibir un regalito justo de "mi musa inspiradora" como siempre la llamo; me siento privilegiada!!!!!.-ADMIRO a Mayté desde el primer día que accidentalmente llegue a su blogg, la admiro con todas las letras y ... saben que???? hoy comprendí que no me he equivocado en lo mas mínimo! No resistí la tentación y lo abrí, lo mas despacio que pude para disfrutar  éste momento de total dicha:




Yo no les puedo explicar (y disculpen que sea  reiterativa) la alegría que sentí, no se si me comprenden , pero nunca imaginé semejante emoción!!!!!.-
La carta que venía adjunta contenía unas palabras hermosísimas, las cuales desde lo mas profundo de mi corazón agradezco, y saben que? en una parte, me explica el proceso de perfumado que le realizó el cual es con canela "QUE ES LA ESENCIA DE LA FELICIDAD" (decidí que sería el título de la entrada), y sinceramente: SÍ MAYTE, es la esencia de la felicidad, es lo que sentí al abrir la caja, al sentir el aroma, y al sentirme orgullosa y agradecida que te hayas tomado el tiempo de realizar éste hermoso adorno.- Aquí les muestro la preciosura:


Mayté me explica que la idea nació de un hermoso árbol estilo victoriano que vió en una tienda de lujo de decoración, me cuenta que es una "Victorian Christmas ball", realizada con tela moaré roja, tul blanco con el dobladillo terminado con hilo plateado (de lo cual no pude subir fotos porque salian borroneadas) pero es una delicadeza total, cintas en tonos crema y abalorios  de cristal y perlas, y a ésto se le suma el aroma a canela tan delicado y PRECIOSO!!  MUCHAS GRACIAS MAYTÉ, tendrá un lugar privilegiado en el arbolito de navidad, y luego lo guardaré en la misma caja para que no pierda todo el aroma.- Gracias gracias y mil gracias!! porque me has hecho sentir la plena felicidad.- Es por todo ésto que deseo compartir la felicidad con ustedes! gracias gracias y gracias y feliz navidad a Mayté y a todas ustedes!

15 comentarios:

  1. No te imaginas el alivio y la alegría que siento yo al saber que ya está en tus manos y que te ha gustado!!

    Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mayté por haber pasado por aquí! y gracias por brindarme semejante alegria y orgullo, muchisimos cariños para vos y tu familia!

    ResponderEliminar
  3. Alejandra, enhorabuena!!!! Sí que eres suertuda, no sabes cuanto me alegro que haya sido la propia Mayté tu amiga invisible. El regalo es precioso. Felicidades a ambas, a ti por disfrutarlo y a Mayté por esas manos tan exquisitas.

    Yo tengo que ponerme al día en mi blog!!! ya tengo también mi regalo de intercambio y mi regalo del sorteo del 7º aniversario del blog de Mayté. Suertuda también yo :D

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Evita! que bueno que pases a visitarme! al final, las dos tenemos una suerte bárbara! no??? ahora me dejas con la intriga, quiero ver que te has ganado!!!!! besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Estaba revisando blog y he llegado acá... y vaya sorpresa que me llevo al encontrarme a otra admiradora de Mayte!! Jajajajajaja, creo que con lo numerosas que somos hasta podríamos formar un fans club, jajjajajaja.

    Debo reconocer que te felicito por el precioso regalo que has recibido, es divino!!! Supongo que estará en un lugar especial adornando estas hermosas fiestas :)

    Saludos y un beso! Que estés muy bien.

    Catherine

    ResponderEliminar
  6. Hola Catherine!!!! gracias por visitarme!! y la verdad que sí, somos muchas las admiradoras y no es mala idea la del fans club! lo voy a pensar!!! cariños!y ya me voy a tu lugarcito a visitarte!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por tan bello regalo y es verdad es una tremenda felicidad recibir algo de alguien que conoces en el mundo blogueril yo dos veces participe de intercambio asi que ya conozco esa felicidad ahora amiga a disfrutar cariñossss

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasar a visitarme "mi pequeño rincon" y por tus hermosas palabras!! cariños!

    ResponderEliminar
  9. Hola Alejandra, menuda suerte que has tenido eh??me encanta el regalito es una joya!!!y el olor mmmmm tiene que ser maravilloso, a mí me encanta el olor de la canela. Para mí también Mayté es una musa!!!me alegro mucho por tí amiga, seguro que lo vas a disfrutar y lo vas a presumir estas navidades. Un besote dese España.

    ResponderEliminar
  10. Que suerte!!! una preciosidad de regalo,fino y elegante.Maité tiene un gusto exquisito,ahhhhh y el olor,tiene que oler de maravilla.Que pases Felices Navidades.Besitos MARILUZ

    ResponderEliminar
  11. Gracias Manoly! la verdad que el aroma a canela me ha sorprendido, está perfecto el adorno!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito y original adorno navideño , me gusta mucho .

    ResponderEliminar
  13. Gracias Laura! realmente en vivo y directo es mucho mas decoradtivo que lo que se aprecia,..... es muy original! y el aroma... es espectacular!

    ResponderEliminar
  14. Ale, que felicidad se siente leerte tan contenta, de verdad que la vida a diario nos regala alegrías, sorpresas y pone en nuestros caminos a seres especiales.
    Disfruta tu bello regalo y la amistad que trae consigo.
    Un abrazoteeeee,
    Piedad

    ResponderEliminar

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!