miércoles, 25 de enero de 2012

hola chicas!!

Hola chicas!!! un mes sin publicar!!! perdón! estamos en pleno verano en Argentina, y al trabajar en la costa el trabajo se multiplica mucho!!!!!! Primero lo primero...a sique  FELIZ AÑO A TODAS!!!! paso a saludarlas y a contarles del sorteo que realiza nuestra amiga Raquel... esta buenísimo.. pasen y vean   aqui !!!! Muchas suerte a todas, ya les mostraré que es lo que estoy haciendo! besitos!!!!....
P.D.: la no puedo subir la entrada con la foto, voy a tratar de subir la foto en un lateral de mi blogg... besitos...

6 comentarios:

  1. Alejandra!! Aprovecha estas fechas, pásalo lindo, que ya habrá tiempo para que nos cuentes todo lo que has vivido.

    Besos linda :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Catu! ya les contré.. y mostraré, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Alejandra, muuuuchaaaas gracias por seguirme yo también te voy a seguir, que bien que hayas podido apuntarte al sal de los árboles, yo ya he empezado el mio ¿y tu?

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Alejandra, que envidia ese veranito cuando aquí estamos a -6º, y eso que no puedo quejarme porque en otros sitios están pasando más frío.
    Gracias por visitarme y por tus comentarios, te aclaro que las tijeras son de Olga, que las colecciona, no las vende... al contrario !!!! Compra toda la que encuentra, y las tiene expuestas en esa mesa vitrina de Ikea (no sé si existe esta tienda allá)
    Un abrazo desde la fría España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina... te cuento que la tienda no existe acá... mejor dicho no consigo casi nada aca! .. es verdad lo que dices, me da mucho dolor la cantidad de fallecidos por el frío por europa.- Dios acompañe a todos por alla.- besos y gracias por tu visita!

      Eliminar
  5. Hola Ana! sinceramente hoy estoy terminando de ordenar los hilos y preparando las telas de los sals a los que me he apuntado.- Me pondré tranquila a bordar mañana, cuando tenga todito ordenado.- besos!

    ResponderEliminar

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!