sábado, 11 de febrero de 2012

las primeras puntadas

HOla! mi segunda entrada del día!!! aprovecho que estoy sola en casa ya que mi hijajunto a sus abuelos se fua a las Termas a pasar una horas!... ésta entrada decidé llamarla las primeras puntadas por dos cosas: para éste año me he anotado en muchos proyectos : uno de ellos, del blogg de Angie, donde estoy haciendo el sweet flowers y me esta yendo bien, aun me falta terminarlo para mandarle la foto a Angie y continuar



Tambien he inciado los pasos en Mirada MIsteriosa del Foro Bordando Juntos, de los cuales les muestro el inicio



Tengo muchas mas cositas para mostrarles ya que participo tambien en el foro Mil Puntadas y Las inquietas, ya les mostraré y las invito a participar en cualquiera de estos tres foros (cuando entienda mas el blogger trataré de enlazar éstos foros).-

Y por último, y lo mas bonito... les muestro, una tarde de verano, hace unos dias atrás, estaba bordadno cuando una amiga de mi hija (ambas de 13 años) se interesó en que le enseñara, y así lo hice, eh aqui las fotitos de sus cositas, y lo mejor?? A ambas les ha picado el bichito por bordar! besitos a todas!!


y MUY MUY FELICES PUNTADITAS!!!!

14 comentarios:

  1. Me encanta el de las flores, promete!!!!!! deseando ver los avances!!!!

    Un besazo. Tere

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandra, vengo a hacerte una visita amiga, y ver lo bonito que te está quedando éste bordado, realmente precioso. Me ha gustado mucho que tu hija y su amiga les interese éste precioso mundo, yo espero que a las mía también les atraiga aunque aún son muy pequeñas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Alejandra muy bonitas las rosas, como dice Tere prometen. Es una suerte que tu hija con trece años la pique el gusanillo del bordado (con esa edad tan mala en la que se encuentran)la mia también tiene algo empezado, pero va a hacer 16 años y ahora ya está más en otras cosas que en los bordados.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas bonitas, esas rosas estan preciosas y esa coleccion de hilos para el bordado es maravillosa
    BEsitosss

    ResponderEliminar
  5. Gracias Manoly! sí, la adolescencia es una época rara como para que les guste algo que sea mas alla que tecnológico, por eso está bueno que traten de interesarse-... justamente el otro dia veia una foto de cuando yo tenia 16.. y estaba tejiendo! ja, besos y gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  6. Ana, te entiendo y la verdad que a los 16 de ésta época es diferente a hace 20 años cuando yo los tuve, yo a esa edad tejía, jajaja pero hayq ue acomodarse a las época.- Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marieta.... ya pondremos avances del bordado... me encanta ver los hilos asi, me impulsa a bordar mas! besos y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  8. Alejandra, ya ye puesto lo del mail para las actualizaciones. Muchas gracias por tus comentarios.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ana! ya me inscribí, asique estaré al tanto de tus actualizaciones! besos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Las flores son muy bonitas, seguiré tus avances.Esas niñas prometen, je,je. Ya vamos con la 2º parte. Bss

    ResponderEliminar
  11. gracias por visitarme Azul! besos!!

    ResponderEliminar
  12. hola alejandra seguro que tiene que quedar divina eas mirada misteriosa con esos hilos tan lindos,anda que divertido un dia enseñando a las peques a coser un ratito jejej..
    besos^.^

    ResponderEliminar

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!