sábado, 4 de febrero de 2012

seguimos agradeciendo a las personas desinteresadas...

Hola amigas!!!!! o no estoy nunnca publicando... o lo hago todos los días! jajajajaja... sí sí, como verán, sigo felíz con mi semana.... y ayer iba a realizar dos entradas.. pero decidí que cada una de mis amigas se merecía su día completo.. asique, acá estoy con mi segundo agradecimiento.- Les cuento la historia: me he anotado para participar en foros de punto cruz (que sinceramente no hace muhcos los he descubierto) y he participado activamente, dentro de lo que el tiempo me dá, en cada uno de ellos, uno de los cuales es Las Inquietas, donde Natapaza es la ideóloga.- Aquí, he conocido, por medio de un comentario que realizé, a Carmelita, una persona muy amable, que se ha intresado en mi "problemita" al saber la dificultad que yo tengo siempre en conseguir telas y agujas (y cualquier cosas de esas hermosas que se pueden comprar habitulamente en España, por eso siempre dije que tendría que haber nacido en España yo).- Bueno, la cosa es que ella, muy pero muy bondadosa, ha realizado un paquetito (según dijo ella) que cuando lo recibí en el día de ayer, resultó ser un PAQUETAZO... por favor!!!! cuantas cosas preciosas!! cuantas!!! miren...
 los regalitos :

Como se habrán dado cuenta no soy muy buena con los collages, pero mi hija  se ha ido a la playa y no pude pedirle ayuda para decorarlo mejor... asique, simplemente me queda contarles la alegria que me dió recibir ésto, y no salía de mi asombro al ver las telas aida de colores, jamás había tenido en mi mano una... tampoco tuve un trocito de lugana en mis manos (creo que es lugana), y mi familia me veía la alegría al ver las telas y se sorprendía.. otra cosa que me encantó porque siempre quise conseguir y no pude son los plasticos porta hilos... que hermosura!!!!!! yo me había hecho unos en cas imitándolos, y al verlos juntos noté que me han quedado parecidos .... Asique, solo me queda AGRADECER CON TODO MI CORAZÓN!!! gracias!!! de a poco tengo cositas que solo en sueño pensé tenerlas, comoel dedal.. un sueño ese dedal!!! lo ven en la foto? jamás vi un dedal decorado en directo, solo los demetal o plático comunes, asique... gracias Carmelita, muchisimas gracias... gracias a vos y a Adriana , he tenido una semana para recordar y tratar de repetir.... GRA-CIAS!!!!!! y gracias a la ayuda desinteresada de ambas.... ya no sé como agradecerles para que sientan mi agradecimiento y la alegría que han provocado en mí.- Carmelita, quiero que sientas el abrazo inmenso que te daría si estuviaras  a mi lado.- Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besotes!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Ale, que alegria siento por ti y de paso agradezco a Carmelita por la alegría tan grande que te ha dado, definitivamente hay gente generosa que es feliz haciéndonos felices.
    Te entiendo cuando dices que a veces cuesta entender por qué donde vives no consigues cosas tan lindas, pero la respuesta es: porquehay gente linda dispuesta a sorprenderte con ellas desde un lugar lejano.
    Disfruta cada regalitoooo.
    Abrazos,
    Piedad

    ResponderEliminar
  2. UNa respuesta preciosa la tuya Piedad... gracias por estar y visitarme siempre! muchos besotes....

    ResponderEliminar
  3. Qué maravillas de regalitos los que has recibido. Felicitaciones.
    cariños,
    Katia

    ResponderEliminar
  4. Hola he pasado a saludarte y me encontrado con un monton de regalos, que los disfrutes, hasta pronto.

    ResponderEliminar

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!