jueves, 15 de marzo de 2012

Tratar de organizar mis hilos



Hola!!! como están chicas??, he de aquí que desde hace un tiempo que quiero tratar de reorganizar mis hilos.-He estado mirando el blogg de Mayté y les digo aqui, me dió una buena idea para hacerlo, y para terminar de saber que metodo utilizaré, me gustaría que ustedes me den una idea.- Luego les mostraré como teno almacenados mis hilos.- Me ayudan?? espero vuestros comentarios.- Besos y gracias!!!









6 comentarios:

  1. hola alejandra yo los organizo como la primera foto en sus cartoncillos en una caja de plastico y tu?

    ResponderEliminar
  2. Yo también los organizo asi, como dice Fani. Que ganas de empezarrr.

    ResponderEliminar
  3. yo... en realidad en las madejas directamente, cartoncitos tengo algunos que fabriqué apra ordenas los hilos de un trabajo, pero ahora en realidad no se como volver a organizarlos!!!!! quiero cambiar el como, y por eso pregunto, jajajaj, gracias chicas!!! besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues mi madejas de hilo de bordar como en la foto de arriba, en su cartoncito.
    y as lanas en sus cajas de carton y tan ricamente.

    besossss

    ResponderEliminar
  5. que lindo chicas que me comenten la manera que tienen, gracias! yo ahora los he cortado, para los trabajos actuales, más adelante, cuando los fabrique, creo que los ordenaré a toditos como ustedes, parece la manera mas prolija y ordenada, no??? besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Es una manera estupenda de organizar los hilos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!