jueves, 19 de abril de 2012

tarde pero volvi con algunos avances en todo!!!!

HOla chicas, hace rato no escribo, y aquí les traigo cositas, me faltatiempo para organizarme y hacer entradas mas seguido.- En realidad estoy pensando que quizas las preparo demasiado, debería poner entradas mas pequeñas y puntales, y sería mas  seguido, no?.-

Bueno, he de aquí que aqui les muestro un pequeño avance del SHH NOW:


también he iniciado el Eldar con Shey y Cuchitril, asique nos mantenemos al tanto mediante el celular, chateamos y nos mandamos fotillos de los avances.-


Debo decir que Shey lo lleva síper adelantado, yo tengo que terminar 3 sal's a los que stoy apuntada desde antes de enamorarme de los haes.-

TAmbien les comento que empecé con el Face 162 junto a Fany, y aqui les muestro los hilos comprados y mi pequeño avance bordado, tiene dos verdes diferentes aunque no se note bien:


bueno chicas, luego quiero hacer una entrada mostrándoles como ordeno los hilos para trabajar, que a mi me lleva mucho tiempo eso, porque yo preparo los carl¡toncitos donde los pongo... sisi, un trabajo pero bueno.- Besitos a todas y felices bordados!!!!!!!!!!
ah, tambien me falta poner los adelantos de los sal's, en la próxima se las muestro.-

Ah!!!! y por último les muestro una de las roscas de pascuas que hice para pascuas... estaban riquisimas, con mucha pastelera (hecha por mi) y cerezas al marraschino, como a mi me gusta una rosca.- ahora si, besotes a todas!!!

4 comentarios:

  1. Hola Aleeeee de a poco pero vas avanzando!!! què lindos quedaràn y veo que tambièn hiciste una buena inversiòn en hilos jajajaja, y bueno es nuestro vicio. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Adri! viste? jajajaja pero me encantaaaaa, como va tu italiano??? besos!

      Eliminar
  2. Que bonitooos todos! Si es que ya empiezas a tener muchos empezados. jajaja. La locura de los haes. Yo de momento solo tengo dos haes empezados, y hasta que al menos no termine uno, no quiero empezar más. jejeje. Besitos guapa. Un placer compartir contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shey shey, la verdad que ésto es un vicio, como decimos todas.... y no me molesta tener empezados! asi no me aburro! jeje besos!!

      Eliminar

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!