miércoles, 13 de junio de 2012

Cositas nuevas= felicidad!!!

Hola pequeñas !! como andan amigas???? primero gracias por andar por aquí, y gracias por leerme.- Tengo varias cositas para mostrarles, cositas que he recibido, los cuales son mimos, y cositas que he comprado.-
Hace un tiempo he recibido un mimo de Cuchi, quien me ha enviado dos paquetes de agujas de regalo, que aquí les muestro (como recordarán yo no consigo agujas aquí), con las cuales estoy feliz!!!!,
Primer frutilla del postre!




Tambien en un foro había propuesto hacer para el día de los enamorados, éste bordado de puntos especiales:
segunda frutilla del postre
pero a mi me resultaba imposible porque debía ser con lugana o lino, pero yo no tenía, al menos de ese tamaño (recuerden que Carmelita me ha enviado de regalo muuuuuchas telas), asique me llegó de sorpresa un paquetito con las cosas necesarias para hacerlo... y adivinen que? más agujas!!!!!!!
tercer frutilla del postre...

tambien me envió algo que lo conocía por internet, que es el marcador de tela y como verán, ya he iniciado el bordado! Gracias Inmaculada!!!!! gracias por tus regalos!!
y por último...... la última frutilla del postre!!!!!!!!!!!!!!!!! ayer recibí mi paquetito!!!!sí!!asi no molesto mas con las agujas!!!! jajajaja... la historia comenzó cuando Mayté en su  blogg comentó y mostró que había comprado agujas Aquí  por internet, y las había recibido y estaba muy conforme... yo también!!!!!!! muy conforme!!!!!! miren las últimas frutillas del postre:


100 agujas bañadas en oro nro 28.-


 Como verán vienen agujas a granel ó envueltas una a una para mejor conservación.-
aqui las muestro mas de cerca
En total compré 10 de nickel nro 18 (son para lana) envueltas individuales, 10 Gold nro 22 envueltas, 100 Gold a granel nro 26, 100 de nickel nro 26 envueltas, 40 de nickel nro 28 envueltas, 30 gold nro 28 envueltas, 50 de nickel nro 22 envueltas... asique tengo muchas ademas de los regalos.... pero saben que? seguiré comprando algunos paquetitos siempre que pueda, es como que cuando a uno le faltó algo.... luego le quedan miedos.. jajaj asique las coleccionaré! bueno, les comento que el comercio es muy confiable, las pedí el día 28 de mayo, y las despacharon el 29 y llegaron aquí el 12 de junio, poquísimos días, además recordemos que yo estoy en Argentina y el comercio en Inglaterra.- Ah! algo muy importante! los gastos de envío salieron solo 3 libras esterlinas, sería 4.75 dólares EEUU y  en argentina sería 21 pesos aproximadamente.... más barato que el correo dentro del país! jajajaja además tengo un 5% de descuento en mi próxima compra!
Chicas, todas cosas buenas son, asique compren!!!  bueno, creo que ya fue mucho por hoy, en otro momento les muestro mis avances!!! besazos a tooodasssss!!!

6 comentarios:

  1. Soy una nueva seguidora de tu blog soy Laura de Buenos Aires que bueno lo de las agujas yo soy un poco desconfiada con lo de internet pero por lo que vos decís es una tienda super confiable me alegro mucho por vos ahora no tenés excusas a bordar se ha dicho Un beso y te felicito por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, es la primera vez que compro algo por internet... la verdad es que siempre hay temores, pero me quedé súper satisfecha.- Si puedes compra, no son caras y llegan prontito! tambien tengo otra dirección, si quieres me envias un mail y te cuento.- (alejandrabernardini@gmail.com).- Besos y gracias por seguirme!

      Eliminar
  2. Que buena compra!! Me alegra haber podido ayudarte de cierta manera con mi post acerca de las agujas que compré. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mayte! como verás... siempre fuiste, sos y serás mi musa inspiradora! besos y gracias!

      Eliminar
  3. Hola querida,

    Has realizado unas buenas compras.....me encanta lo q comparten los blogs de las amigas, porque sus informaciones nos ayudan con muchas cosas. Yo suelo comprar por internet, porque no todo q necesito lo encuentro en las tiendas d labores q voy...espero q esta sea la primera de muchas compras....
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu visita Lany!!!!!!!! gracias por tus palabras!

      Eliminar

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!