martes, 13 de noviembre de 2012

Mis adelantos..

Hola chicas! como pasa el tiempo y yo sin publicar cosas!! por favor, que desatenta, tengo la vida muy ocupada, me estoy mudando, bordando el traje de mi hija para la comparsa en enero, y también me opero el dia 29 de noviembre, luego les contaré de que, pero es algo bueno, asique a no asustarse eh!
Hoy terminé dos regalitos para intercambios, uno es el de Mayté y otro es del foro Las Inquietas, ya los mostraré cuando lleguen a su destino, ahora es top secret!.-
Ahora les voy a mostrar el adelanto que tengo de la face 14, se que para todo el tiempo que transcurrió no es mucho, pero bueno...

La tengo un poco mas avanzada, pero aún no le he sacado foto.-
Otra cosa que ahora que me acuerdo tengo para mostrarles, es un adelanto de Dolce Pensare, del foro de cuchi  les gusta??
Bueno chiquis, aqui es tarde, y no se que mas les tengo que contar, asique si mañana me acuerdo de algo, vuelvo a escribir, si?? besotes a todas y gracias por visitarme!

8 comentarios:

  1. Venga Alejandra q te van a quedar dos trabajos preciosos

    Felicidades locuela

    ResponderEliminar
  2. Alejandra no te quejes por el tiempo que yo aun ni la empeze y la otra la tengo sin acabar con lo poco que me falta jejej.
    por problemas familiares de salud pero bueno ya lo acabare en cuanto tenga un poco de tiempo.
    besos guapi y que se te de bien la mudanza y no sea grabe la operacion.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Fany.- La operación, no deja de ser una operación, pero es sencillo .-

      Eliminar
  3. Hola Alejandra, qué bonito tu bordado, es una maravilla!!!yo también he participado en el inter de Mayté y mi regalo ya ha llegado así que pronto publicaré para mostrarlo a todas vosotras. Un beso querida.

    ResponderEliminar
  4. Alejandra, me encanta todo, tengo una sorpresita en mi blog para levantar hoy el ánimo, pásate a recogerlo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!