miércoles, 30 de enero de 2013

compra haed

Hola Chicas! como están? como han pasado el primer mes del año? yo con muchisimo trabajo, mucho calor, nuevo horizonte laboral (mas cerca de casa, a solo 20 kilometros cuando duarnte 5 años viaje 110), contenta estoy!!!! además, en un montón de proyectos que tendria que ennumerárselos, creo que haré otra entrada con una agenda de todo loq ue tengo que hacer, lo que me he comprometido y no he terminado.. soy un desastre.. a veces me gustaria dejar de trabajar para solo bordar!! jajaja y ademas se me ocurrio ponerme a leer un libro, porque se ha estrenado una pelicula en argentina llamada "Tésis sobre un homicidio" y antes de verla, queria leer el libro:




y hasta ahora, está buenisimo!
Tambien les queria mostrar, la compra que he hecho en haed, fueron muy amables, la verdad es que no lo he podido descargar de la cuanta en la página, asique le he enviado un mail y Linda, muy amable me ha enviado el trabajo en el mail, en pdf. Y gracias a MarySil que me han guiado!!!! pense que lo habia perdido cuando no lo pude bajar!
Queria un papa Noel, en realidad en un prncipio queria el que tiene el tren en la mano, pero no estaba en mini, y con la paciencia que no me caracteriza cuando hago algo por primera vez, no lo queria esperar que lo pasaran a mini, y compre un mni que habia... creo que no será el unico haed navideño que haga , miren:
Es un dulce.. me encanta! y tambien hay otros que me gustan... por ejemplo:




éstos son solo algunos que encontré en los mini`s..... pero podria seguir creo que llegando a un numero de 200 o mas! jajaja además teng varios para empezar... ya buscaré las fotos y mostraré!!!! (eso sin contar los de los foros) ufffff, y aun no he finalizado mi prmer haed! por eso estoy dale que dale con la agujita con el face 14).... en cuanto la tenga mas avanzada o por finalizar les muestro, si??? QUE LINDO ES BORDAR!!!!! amo mis dos pasiones: bordar y crochet (fue mi primer pasión) y me la ha recordado mi hija que me ha pedido un vestido que le estoy haciendo .... espero quede precioso, ya se los mostraré cuando lo finalice y con la modelo y todo... besotes! gracias por visitarme!!!


4 comentarios:

  1. Muy bonito el Papa Noel haber si le das a la agujita y veo tus avances, vengaaaaaaaaaaaa al lioooooooooo

    El Segundo Papa Noel lo esta haciendo Arantxa por cierto ahora le preguntare como le va son una maravilla q buen gusto tienes jamia me gustan todosssssss los que has puesto

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusten! porque con la cantidad que hay en la página no sabes con cual quedarte!! jajaja besos!!

      Eliminar
  2. que bueno que te vallan mejorando las cosas en el tema laboral y te sea mas facil todo,aun no as acabado la face 162? no la veo,que chulo el papa noel,que tengas buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no Fani, aun no he acabado la 162, estoy con la 14 a ver si la termino, y luego la 162 y luego la 75, jajajaj asique tengo mucho para terminar!!!

      Eliminar

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!