martes, 23 de abril de 2013

Gracias a mi pasión, gané una amiga...

Con mi amiga Adriana,( yo soy la de la derecha)!

Aquí, dejamos que se vea su obra de arte!
Gente, hace rato debería haber realizado ésta entrada, pero tanto ir y venir, el tiempo es tirano, éstas fotos son del inicios del mes de febrero... pero les contaré brevemente la historia con Adriana: Hace un tiempo, aquí en mi blogg, en tiempos que no conseguia comprar cosas para mis hobbie, Adriana, muy amablemente me dejó un comentario, diciéndome que ella sabia de un lugar en Capital Federal, donde vendían telas y agujas, que si yo quería ella compraba y me traia para cuando viniera de veraneo a la casa que tienen a una cuadrita del mar.- Obviamente que la respuesta fue si!!!!!... asique, nos mantuvimos conectada por mensajes.- Fue así, que en cuanto vino a pasar sus vacaciones, nos encontramos en su casa y me entregó lo que me había comprado.. que alegría la mía!!! además, me contaba que esa tela era armadita y durita, que era DMC y que me iba a parecer hermoso trabajar sobre ella, y cuanta razón tuvo!!!! acostumbrada yo a una tela blandita como cualquier tela, y con la cual si o si debia usar bastidor (redondo de mano, que es el que consigo por éstos lados del continente).- Lamentablemente, la emoción de conocernos y compartir nuestro pasión, además de algunos presentes mutuos, nos olvidamos de sacarnos una foto!!!!!.- Asique éste año, cuando nos volvimos a ver en Febrero, compartimos regalitos, y charla sobre bordados, no nos alcanzaba el tiempo y queriamos decir todo junto!!! jajaja pero ahora sí nos acordamos de sacarnos una foto! bah, dos! jajajaj que las que están arriba... Despues nos encontramos una vez mas para desayunar y ella luego partió a su casa a su vida anual.... pero volvió a venir en pascuas y obviamente no podíamos dejar de vernos!!!! la aprecio muchisimo a Adri, es una persona con una luz y una naturalidad, que toda persona debería apreciar, compartimos un desayuno hablando de hijos, hijas, familia y obviamente,  manualidades!: muebles para las labores, costureros, cosas que uno no puede compartir con todo el mundo, sino solo con gente que valore igual éstas cosas!.... la verdad que estoy tan agradecida al mundo bloggero que me haya regalado a ésta amiga! que la voy a cuidar como oro!.- Generalmente solo nos vemos en verano, pero el valor de ella es el mismo todo el año, Adri! gracias por todo!!!!!!
y ya que estoy les muestro el hermoso y delicado regalo que me hizo cuando nos vimos la última vez, obviamente pasó a formar parte de mis tesoros: son diferentes trozos de tela aida en colores y un tupper, muy pequeño que lo pensó para guardar la cera para los hilos brillantes, esa que viene redonda y una vez abierta puede llegar a secarse... muchas gracias Adri!!!! muy buena idea! y las telas? maravillosas!! besotes!!! 



Pd: dejé el enlace para que visiten su blogg, besotes y gracias por visitarme!!

6 comentarios:

  1. Que guapas las dos, felicidades por vuestra amistad y que os haga dichosas muchos años mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Arantxa!!!! gracias por tu visita!!

      Eliminar
  2. Solamente te digo que aunque hace poco que te conozco , te quiero mucho. Un beso amiga, ya te mandè un whatsAp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adri! tambien te quiero, ánimos! muchos ánimos!!

      Eliminar
  3. Qué telas más bonitas, me alegro mucho que ganaras una amiga, se os ve fenomenal a las dos.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bea, muchas gracias por tus palabras y por tu visita!!!!!

      Eliminar

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!