jueves, 4 de abril de 2013

tengo tanto para contar..... Primero les hablaré de la Reina de la Familia!

Hola a todas! y en primer lugar, quiero disculoarme por haber dejado pasar tanto tiempo entre una publicación y otra.- Les cuento que he estado con muchisimo trabajo, y con mudanzas (siempre la hago en diciembre y en Marzo) , pero el trabajo me está consumiendo mucho tiempo.-
Lo primero que les voy a contar, por importancia en mi vida, tiene que ver con mi hija, mi princesa de siempre, pero que ahora es una Reina, sisi, como escuchan.- Desde hace casi dos años, mi hija se ha querido presentar en una fiesta que hay aqui para ser Reina de ella, embajadora digamos, pero primero por la edad (tenia 13 recien cumplidos no podía, y ademas porque los organizadores estaban tan contentos con la Reina que tenian que la dejaron dos años en su lugar), Pero al final, éste año, con sus catorce años y nueve meses, mi hija se presentó... pasamos nervios!! ya que nombraron la segunda princesa (y no era ella) nombraron la primer princesa (que era lo que pensaba que saldrñia ella y tampoco era ella), y ya estábamos resignados pensando que saldría otra chica.... pero no!!!!! cuando nombraron REINA a la nro 6 (que era mi hija Ariadna), un grito se escapó de mi garganta! que emoción! logró lo que se había propuesto!!!!
Además, aqui en mi ciudad hay 4 fiestas, y ésta es la única de Doma y folclore, cosas típicas de Argentina, aqui les dejo un par de fotos, que no son muy claras ya que son con el celular:

y las de abajo son fotos del dia siguiente, cuando estuvieron los granaderos festejando y ella con reinas de otras partes :

estoy Feliz y se los queria contar!!!!!! Ademas ganó su donerito y una beca para el colegio durante un año!


11 comentarios:

  1. me alegro un montón de que tu hija haya conseguido su sueño. Por que será que disfrutamos mas los triunfos de nuestros hijos que los nuestros??
    De nuevo felicidades, tienes una hija muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanta razón tienes con tus palabras, muchisimas gracias! y gracias por tu vosota!

      Eliminar
  2. Hola querida,

    Q alegria...Enhorabuena a la Reina...Me ha encantado mucho ver las fotos y tu niña es preciosa...Enhorabuena....
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, tu hija es preciosa y se ve divina como reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mayte, gracias por tu visita! que orgullo que me visites!

      Eliminar
  4. Felicitaciones, tu hija es preciosa bién merecida su coronación.
    Que felíz y orgullosa debés estar!!!
    Un babero por favor.... Ja,ja,ja,
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Requeteguapas las dos!!!!! Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estáis guapísimas las dos, tu niña un encanto, está lindísima, bien se merece la coronación, muchas felicidades.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  7. Felicidades para tu niña y para ti. Es preciosa, así que bien merecido el premio.
    Un abrazo

    http://atrapadaenmisletras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!