martes, 2 de julio de 2013

adelantosssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Pueden creer?? despues de tanto tiempo (como siempre), me pongo a escribir, y ya subidas las fotos, cerré todo sin querer! asique aqui voy de nuevo con adelantos de dos haeds:
La MIni Payton que hacemos en el foro PuntodCruz


y la Golden que realizo junto a Tere!!!!!!

Como vas Tere con ella????
Chicas, tengo tantos trabajos empezados y tan poco tiempo que no se como haré! pero no me complico, no sirve estresarme con un hobby, no?
además estoy estudiando y el 27 de julio doy el final....
Ah! y ya que estoy les cuento que el otro dia, luego de su vuelta de España, nos reunimos en Capital Federal a desayunar, con mi amada amiga ADRIANA, que , como es de costumbre, nos olvidamos de la foto!! despues salimos a recorrer algunas mercerias... y descubrimos una locura! en la única mercería que sabemos que traen una sola tela DMC (la medida que se les ocurra, osea que no hay para elegir), nos dijeron que el metro de tela nos salia 490 pesos!! osea como 78 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pueden creer???? nos tuvimos que conformar con una tela que no sé, según Adri es como la panamá, es re blandita pero bueno, antes que nada!!!!
Besitos a todas y gracias por pasar y leerme!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola Alejandra, soy xu niki del foro puntodcruz, he encontrado tu blog por casualidad, no sabia que tenias, te seguire desde ahora, besos!!!

    ResponderEliminar

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!