miércoles, 29 de octubre de 2014

Hola!!!! aquí estoy!!!

Buen día a todas!! y todos!!! por fin me senté dos minutos a teclear un poco, para contarles cositas de mis bordados..... he ido haciendo una carpeta con el título "fotos para el blogg", asique ahora les mostraré algunos adelantos de los bordados.... me han entregado el auto asique trabajo mucho mas que antes para poder pagarlo... pero soy feliz igual!!!!





ésta la estoy haciendo hace mucho y le he dado un empujoncito.-
TAmbién he adelantado un poco mi face 75:


y tambien estoy haciendo con las chicas del grupo de whats que tenemos, esta hermosura.... la Payton en mini...

Igualmente chicas, tengo iniciados diez o doce haeds, en éste momento no recuerdo bien, pero amo a cada uno de ellos, y me gustaría empezar cien mas!!!! como he leido en un grupo del facebook de adictas a los haeds.... que hay chicas que tienen iniciados mas de cien haeds!!!!! eso es una total adicción!!!
jajajaja ... aqui va otro!!!

no queria dejar pasar... pero otro año mas estoy en el intercambio de Mayte, que es hermoso y totalmente recomendable.... asique el dia 31 inicio a medias mis vacaciones porque trabajaré parcialmente y la segunda semana de noviembre serán vacaciones totales, allí me dedicaré a enviar el regalito a mi compañera de inter... estoy entusiasmada!!!!!!
Gracias por visitarme... me gusta leer sus comentarios, asique los espero !!! besotes a todas desde Argentina!!!

2 comentarios:

  1. hola alejandra que bonitos los que llevas eso es adicion haed total :) animo ,muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fani!!! muchas gracias!!!! espero que te animes a mas!!! besitos!

      Eliminar

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!