domingo, 22 de noviembre de 2015

Participando en dos Inter de Navidad....

Hola a todas!!!!! acá estoy nuevamente!! estoy feliz... ya terminé mis dos regalitos para el MCE 2015 organizado todos los añospor Mayte y del cual participo hace algunos años, sinceramente no recuerdo cuantos!!!!! pero bueno.... y el otro inter en el que participo es en el del Foro Bordando Juntas ... que tambien se encuentra en éste Face... asique chicas, estoy feliz, seguramente mañana lunes, ya los pomdré en el correo... y espero a ellas les guste, tienen mucho amor puesto!!!!! besitos!!.....

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Alejandra. Está bellísimo lo que bordaste para mi. Aunque haya llegado cuando ya guardé lo navideño, va a tener un lugar especial en mi sala durante el año. Te estaré visitando en tu blog periódicamente para saber de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUERIDA DEY!!! QUE ALEGRÍA ME HAS DADO!!! Y ESO QUE LO HE ENVIADO HACE MUUUUCHO Y CERTIFICADA.... que pensa que no haya llegado para estar en tu arbolito..... me alegro que te haya gustado!!!

      Eliminar

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!