martes, 16 de agosto de 2016

por fin!!!!!

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... yo se que por éstos tiempos no muchas pasean por los bloggs.... es como que se pasó de moda... pero bueno , voy a escribir igual, aunque sea para que dos amigas lo lean... no hay problemas... y porque el título??? porque por fin recuperé el programa que sé usar en la compu... a comienzos de año la mande a arreglar, y le pusieron "linux", y no lo entendí nunca... y no podía usarlo bien, muchas funciones en inglés y muchas funciones poco sencillas.... de hecho... no me permitia subir fotos aqui... asique ahora que recuperé mi windows en la pc... puedo subir fotos!!!! y aqui estoy... hoy subiré algunas de mi familia y el nuevo integrante, y quizas mañana o pasado... de mis trabajos.. que al tener un bebé .. van muy lentos, jajaja
HE AQUI MIS ULTIMOS DIAS DE EMBARAZO...


 CON FACU (MI NOVIO) EN EL BABY SHOWER SORPRESA QUE ME HICIERON...


EL DIA ANTERIOR A NACER BRUNO, CON MI MAMA Y EL MARIDO...

BRUNO OLIVER BENJAMIN.... 

PRIMERA FOTO CON SU HERMANA... 18 AÑOS MAYOR...


HE AQUI ARIADNA, BRUNO Y YO...

AQUI EN LA CLINICA, que estuve internada 6 dias por algunos problemitas de presión.... y Facundo durmio en la silla los primeros dias y luego asi.... en mi cama...


NOS DIERON EL ALTA!!!! NOS VAMOS!!


FOTOS DE MIS DOS PIMPOLLOS...


MI FAMILIA ENSAMBLADA... COMPLETA... Facu tiene a upa al niño de él anterior...


BRUNO YA ESTÁ MAS GORDITO.... ERA TAN PERO TAN FLAQUITO CUANDO NACIÓ!!!! BESITOS.... DEJEN COMENTARIOS SI AUN HAY GENTE QUE MIRA LOS BLOGGS!!! BESOSSSSSSS

14 comentarios:

  1. Qué lindas fotos Ale! Besos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga... sos una genia... te quiero! besos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. muchisimas gracias! gracias por tu visita! besos!!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por tus preciosos hijos, disfrútalos mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. hola Arantxa!!! muchas gracias! y mil gracias por la visita! besos!

    ResponderEliminar
  5. hola ale yo tambien volvi a blogger que felicidad me da al verte tan feliz con tu familia y sabes que facebook estamos por ay segui tu embarazo y la presentacion de tu niño tan bello.muchos besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno leerte fany!!!! Volvamos al ruedo juntas!!!! Pasa cuando quieras.... ahora voy a visitarte y muchísimas gracias por tus palabras !

      Eliminar
    2. Que bueno leerte fany!!!! Volvamos al ruedo juntas!!!! Pasa cuando quieras.... ahora voy a visitarte y muchísimas gracias por tus palabras !

      Eliminar
  6. hola ale yo tambien volvi a blogger que felicidad me da al verte tan feliz con tu familia y sabes que facebook estamos por ay segui tu embarazo y la presentacion de tu niño tan bello.muchos besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Claro que hay gente que mira los blogs! poca porque estamos en periodo de extinción igual que los foros! pero nos mantenemos en pie!
    Felicidades por ese pedazo de muñeco de Bruno! es una preciosidad y esta guapísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima gracias amiga! y es muy lindo tratar de mantenernos por aquí!!

      Eliminar

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!