jueves, 15 de diciembre de 2011

llamado a la solidaridad

Queridas amigas!!! hoy escribo solo para hacer un llamado a la solidaridad... ojo! que no se mal interprete, no es donación lo que voy a solicitar.- He llegado a ésta circunstancia porque he llegado a mimlímite de paciencia con los comercios de mi lugar y alrededores!.- Aunque ustedes no lo crean, aquí solo una vez en años de bordar he conseguido agujas, aunque no lo crean solo me ofrecen de coser y colchoneras.- Siempre anotan que agujas son para traer en el proximo pedido, pero nunca nunca han traido!!!!! lo mismo con tooodo lo que se imaginen... telas: solo consigo aida blanca de una sola medida, las demas nada! nunca nunca!!!, osea que tengo que atenerme a lo que tren.- Además, ni hablar de los plasticos para enrrollar los hilos, ni del enrrollador, ni del portahebras... ni de las tijeras.... ni.. nada!!!!!jaja, asique la verdad que mi llamado a la solidaridad es si alguien tiene ganas de comprarme algo de lo que nombré, o lo que sea lindo y útil par alos bordados, me diga cuánto es ($ monto) y a contrarembolso o giro bancario o lo que sugieran ustedes, se los pago.- si?.- Yo sé que quizás no suene lindo chicas, pero sinceramente me he cansado de tener solo dos agujas de bordar y rogar no perderlas!!! saben que?? el otro día me fui de viaje, y veo en una vidriera una tijerita que nunca habia conseguido en ninguna parte... y entre, ni pregunté el precio por las ganas que tenia de conseguir una!!!! jajajaj es la unica tijera preciosa que he conseguido..  pero la verdad que lo que mas me preocupa son las agujas, el portahebras, portahilos (que he visto en fotos de trabajos de ustedes que son giratorios), y plastiquitos con enrrollador.- Lo mismo sucede con un bastidor de pie, que los conocí en el blogg de Mayté que ella muy amablemente me dijo donde lo compró y todo, aquí ni a pedido lo consigo, y que veré como hago para transportar hasta aqui.- La verdad que es una hermosura todas las cosas a las que tienen acceso las bordadoras que no son de Argentina :(.- Y como siempre he dicho y lo sigo afirmando, con respecto a los bordados... naci enel país equivocado! jajaaj (pero amo a mi país).- Disculpen si las he molestado amigas, pero cualquier cosa... me chiflan???? gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (que quede claro por favor, que no estoy piediendo nada gratis chicas... si?? gracias !!!)

7 comentarios:

  1. ¡No eres la única que sufre ese suplicio! En mi ciudad (concepción, Chile) si bien hay algunas cosas lindas para comprar, tengo el problema de los precios... son carísimos!! Y muchas veces las tiendas no tienen idea de lo que tienen...

    Cuando dije ¡BASTA! Fue cuando quice comprar lino en una tienda de telas, cuando me pasaron la tela saqué una pequeña regla para contar los hilos que había por pulgada... ¡¿Y me vas a creer que el vendedor se rió de mi?! Le dijo a un compañero que estaba al lado "mira! ahora tengo que soportar que cuenten los hilos de la tela"... Así que indignada le expliqué qué estaba haciendo y que mejor se dedicara a hacer su trabajo y no ha dejar en manifiesto su ignorancia y me retiré molesta del local.

    Luego de mucho pensarlo, terminé optando por algo similar a ti: internet. En mi caso, fuí a ver lo que había disponible en ebay y... ¡DIOS! No sé cuántos días llevo pegada mirando más y más productos a precios simplemente fabulosos!

    Anoche hice mi primer pedido, una yarda de lino 32ct color crema (90x150cm) que estaba a $20,40 ($15 el envío) y 100 agujas enchapatas en oro n°28 ($10,71 + $3,01 el envío). Así que estoy a la espera de ver que ocurre, por lo menos el lino ya entró al correo. Así que en unas 2 o 3 semanas más deberían estar llegando mis cositas.

    ¡Deberías hacer lo mismo! Si esto me resulta, creo que me volveré una shopaholic de cosas de manualidades por internet :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. que bueno que no soy la unica Catu!!!!! me dejas super tranqui!!! me pasarias la direccion de internet??? veo y miro! me gusta muchisimo la idea! lo primero que necesito son agujaaaaaasss!! jaajaj .... gracias por visitarme! ah! y las dos estamos anotadas en la misma labor para el 2012, no??? digo, en el foro de bordando juntas!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejandra, de què parte de Argentina eres? te puedo pasar un enlace donde conseguir aquí en Bs. As. Aida de DMC, agujas legìtimas de DMC hilos y demàs cositas. Mi email adrianaargentina@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! La página 123 stitch hace envios a nuestro pais y tiene cosas de las que nombras
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias!!! HOY INTENTÉ COMRAR EN UNA CASA DE INGLATERRA QUE NOMBRÓ MAYTE EN SU BLOGG, QUERIA AGUJITAS... PERO NO SE PORQUE NO ME TOMA NI LA TARJ DE CREDITO NI DEBITO :( , VERÉ CON ESTA! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  6. unomasunoseis...porque no puedo ver tu blogg??

    ResponderEliminar
  7. Mmm, no sé, soy nueva en esto , mi blog tiene sólo una entrada, me fijo que pasa...

    ResponderEliminar

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!