martes, 10 de julio de 2012

Hermosa compra!





Son cosas que siempre desee y nunca pude, simplemente porque no las venden aquí.- En la primer foto se ven dos trocitos de Lugana, en blanco y lila, un devanador, que aunque sé que todas dicen que no lo usan, me pareció barato y quise dare el gusto de tenerlo.- Agujas compré dos paquetes, una trae dos 24 dos 26 y dos 28 de una marca que no conocía.- También está la cera para los hilos Kreink, un hilo de ese 032, un hermoso bastidor (estaba barato) y cartoncillos para enrrollar los hilos, los compré de plástico y cartón... creo que tengo para toda mi vida de tantos que compré, jajajajjja.- Y abajp, en primer plano la tijera que simepre siempre soñé!!!!!!!!!!! Bueno, si quieren saber de dónde viene todo, aquí les dejo el enlace, está todo en Inglés, pero si lo abren en el chrome, se los traduce, y sino, me envían un mail y les digo directamente donde están las cosas de px, y donde las telas.- Ah! antes que me olvide: venden hilos Anchor, DMC, y otra marca que se llama Sullivan que tengo un paquete en camino.- Según una amiga, Mayté García,  que ha recibido hilos de esta marca, dice que son hermosos, y son salen un 25 % menos que los demás.- Ah! y por último, los envíos a España tardan poquísimos días! a Argentina casi 20, pero valen la pena.- Pasen y miren!  123 stitch si necesitan ayuda.... avisen que con gusto les digo, besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



2 comentarios:

  1. Enhorabuena por las adquisiciones!!!Disfrutalas.

    Me encanta la tela de lugana lila, me parece divina!!! en nada igual me doy el gusto también.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Evita, gracias por tu visita.- Enamorada de todas las cosas, y ayer comenze´a usar el hilo y la cera! besitos!

      Eliminar

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!