sábado, 14 de julio de 2012

Lo que he estado haciendo


Les presento a la letra A de Renato , propuesto en el foro Las Inquietas de nuestra amiga Natapaz.-



Éste fue un pequeño desfío de Cuchitril en su foro, que lo hice en un día porue estaba de vacaciones y aproveché.-




ésta es mi primer página del face 162.-




Ésta es mi Mirada Misteriosa Propuesta en el foro Bordando Juntos, Que lo han enmarcado como quisieron y no como lo pedí, pero ya está.-
y por último les comento que también participo el el foro Mil Puntadas, donde estoy anotada para Septiembre con el face 14, que va a ser hermoso.-
ëstos son los cuatro foros en los que participo, y ya es suficiente, ja, me prohibí ingresar en otro, porque sino no podré participar como corresponde.-
Besitos a todas! ya mostraré más avances de los demás trabajos, por ahora, es ésto.- Besotes y gracias por visitarme!

14 comentarios:

  1. hola guapi!!dos haes mas y no son pequeños no
    :) cuantas cositas as estado haciendo ya va pa lante la face que guay,la mirada a quedado espectacular aunqueno sea el marco que querias esta bastante bien,ademas el color le pega,te quedo fantastica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Fany! ando a mil con el face!

      Eliminar
    2. ya lo veo le as dado un buen achuchon llevando tantos trabajos entre manos,as visto mi avance? que piensas de el color se ve diferente al tuyo pero parece que no va quedando mal no,esque no me convencia mucho el color pero sigo con el y me va gustando,ya no lo dejo tengo que acabarlo jajaj sea como sea.

      Eliminar
  2. Ale decime en què parete de 123 stitch encuentro los cartoncitos para los hilos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Bonitos trabajos, la mirada te ha quedado espectacular aunque no lo hayan enmarcado como tú querías pero te ha quedado muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Uff, cuantas cosas!!!

    Tu mirada misteriosa es preciosa enmarcada! I el caracolillo una monada!

    Sigue asi, que iré espiando tu blog, a ver qué te traes entre manos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todooo! La mirada misteriosa es preciosa. Gracias por pasar por mi blog. Un bsito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alejandra, acabo de ver tu comentario en mi blog, gracias por ir siguiendo mis pasos del Haed "Camelot", hoy acabo de subir todos los avances que tengo hechos desde el mes de febrero, voy muy lenta, por falta de tiempo, pero bueno, a lo mejor algun año de éstos lo termino jejeje... Te dejo mi correo, ya que veo que me preguntas alguna cosilla del cuadro, y así podré contestarte por alli...
    mercepasionpuntocruz@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Merce, ya nos hemos contactado por mail y eres una persona divina! gracias!

      Eliminar
  7. hola amiga! que lindos trabajos, todos hermosos. Felicitaciones. te sigo desde Venezuela. Tengo 13 años y soy la hija de Marisela, la de El Panal de la Abejita. Estaba retirada del blog por razones de estudios pero hoy decidí aparecer, pues estoy de vacaciones escolares... Te invito a mi blog.Besitos. Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pekeña.... ya tienes blogg de labores?? ahora voy a veeerrrr!! besotes!!

      Eliminar
  8. ¡¡¡Me encanta todo!!! Como siempre, claro.
    Sabes qué, ¡¡Estoy de primer aniversario de mi blog, Mis Cositas en Fieltro!!

    Estoy tan contenta por como ha ido todo este primer año que lo voy a celebrar con un

    sorteo muy generoso. Te invito a que participes.
    El enlace al sorteo es éste.
    Mucha suerte y mil gracias si publicas el aviso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!