martes, 21 de agosto de 2012

holaaaa!! cuánto tiempo!!!!!

Cómo están todas por allí????' todo benne???
Simplemente les quiero mostrar una comprita que me ha llegado desde Estados Unidos, es la segunda pero ésta me ha tardado en llegar casi 49 días!!!! pero no el problema no es el comercio, sino mi país y las importaciones, el correo local  y el gobierno! pero bueno... lo dejamos ahi... les comento que a España tardan como mucho 9 días, el comercio es http://www.123stitch.com/, mirenla porque quizas con el cambio les convenga comprar.....
ahi se ven hilos de la marca sullivan, que no los conocía pero salían  mas baratos, y compre para probarlos, asique en mi proximo haed, los probaré, que los he comprado para eso, compré cera de abeja, otra de otra marca para tener, hilos rainbow, tijera, pinks, un tricito de tela (esa si me ha salido carita), una almohadilla para agujas, cartones y patrones navideños.- Espero les guste y prueben comprado, se los recomiendo,a demas les avisan exacatamente el dia que lo envían, y en la página, si no llegan a tener el producto, le avisa cuantos dias tardan, es muy bueno todo! está en inglés pero si la abren con el crhome, se las traduce.-
y ahora les muestro el adelanto quehe hecho con el face 162... no tengo mucho tiempo, al menos para adelantar todos los trabajos que tengo, pero algo es algo!:
espero que todo les haya gustado, prontito nos volvemos a hablar! besazos a todas!!!!

9 comentarios:

  1. yo nunca he escuchado esa marca ya nos contaras, por cierto menuda compra como va y el face preciso

    besotes

    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ROTE, YA LES CONTARÉ CUANDO HAGA EL HAED DE LA MÁSCARA. BESOTES gracias por pasar!

      Eliminar
  2. cuantas cositas alejandra menudo omenaje te as pegado!!
    espero que hagas cosas preciosas como siempre,oye que guapa va ya la face 162 le as metido el turbo ya nos va quedando menos.
    bueno guapa muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!! jajajaja, el resultado es que tendré que esperar unos meses para mi próxima compra! jajaja pero estoy súper feli de tener mis cositas!!! gracias por la visita!

      Eliminar
  3. Vaya enviaida me das con esas compras! Veo la web, que mencionas, pero nunca termino nunca de atreverme a comprar ahí. Tendré que hecharle un ojo más detallado =)

    Sigue con tu face, que poco a poco se va llenando! Animos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sil! compra tranquila que son súper cumplidores! y si hay algo que no tienen y el pedido deberá esperarlo, te lo avisan! y te avisan cuando sale despachado.- anímate!! hay cosas hermosas, y si necesitan ayuda para encontrar algo en la página, avisenme que la conoco de punta a punta! ajajajjaj besis, gracias por la visita!

      Eliminar
  4. Hola querida,

    Me encanta tu bordado, esta sensacional....y gracias por la información del site, yo lo conocía pero nunca he comprado en esta pagina....
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  5. Hola Alejandra, menuda compra,tus bordados son maravillosos, me ha encantado la página, seguro que compraré algo...
    Gracias por tu visita y tus palabras ,eres un encanto, besos!

    ResponderEliminar
  6. valiente comprita Ale Ale Alejandra, jajaja.

    ResponderEliminar

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!