viernes, 24 de mayo de 2013

Buen viaje!!!!

Hola a todas! sé que he estado medio "colgada", ya que no he publicado, por falta de tiempo y porque además del trabajo estoy estudiando.... bueno, ésta entrada es simplemente para continuar con la anterior, osea, con mi amiga Adriana, que ya les he dejado fotos, y para desearle MUY BUEN VIAJE ya que ella se fue a España, y me alegra muchisimo porque le hacía muchísima falta despejarse.... espero querida Adri que lo disfrutes a pleno, total y absolutamente y quedate tranqui que aquí te espera de vuelta muchisima gente que te quiere, y una soy yo!!!!! te quiero mucho!!!!!!!!! Feliz viaje, disfrutá y cum0plí mi sueño porfis, que es visitar tiendas de manualidades y comprar tela, mucha tela, Imanes (eso para las agujas, que aún nunca tuve uno en mis manos), sgujas, hilos, cajas! esas cajas hermosas que tienen alli... en fin... de todo!!!! que lindo!!!!! besotes amiga.. te espero a la vuelta!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola querida,

    He pasado para saludarte...y sé q no es fácil compagina nuestra vida cotidiana con el blog, pero todo poco a poco...

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos comentarios amiga, gracias yo también te quiero mucho y si bien no traje cuánto quería pude traerte algo de lo que querías. Sabves que en el verano estaremos más juntitas! besitos

    ResponderEliminar

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!