domingo, 20 de mayo de 2012

Un mes despues....

HOla Chicuelas!! como están??? ha pasado un mes desde mi última entrada, y aqui vengo.. a mostrarles avances de los trabajos, al menos los que me acuerdo.. jajajaj  como "Eldar", que estoy haciendo junto a Shey y cuchi:
Tambien, tengo comenzado el Face 162, el cual me invitó a compartirlo Fany, y les muestro mi pequeño avance:
 Tambien participo del Foro Bordando Juntos, en donde estoy bordando con amigas, la niña en la ventana y mirada misteriosa, aqui van mis avances:

 Asique chicas, aquí dejo todo.. se que no es mucho pero estoy orgullosa, son trabajos que me gustan mucho.- Tambien, como verán a mi izquierda tengo no uno para empezar, y Cuchitri y Dolors me invitaron a  hacer con ellas que se llama Couch Dragon-... asique estoy cargadita de trabajo!!! ustedes???? ah! antes de irme les muestro algunos restos de hilos que tengo a mano, como ven en la última foto de arriba.. asique por ahora ésto es todo, muchisimos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Ale, linda, ¡cuántos proyectos! Y además avanzas en todos. Te admiro querida.
    No sé además de dónde sacas paciencia para estos proyectos tan largos y con tantos colores. A mi me entra el pánico de sólo pensarlo. Jejeje.

    Un abrazote amiga, llenísimo de cariño!
    Y mis felicitaciones, claro está.
    Bravoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te parece Nata??? no sé porque en éstos tiempos me atraen mas... pero veremos cuando los termino! ajajaja gracias por tu visita! besazos!

      Eliminar
  2. Hola guapa, ¿que no es mucho??? madre mía que trabajazos!!! y que bonitos van quedando.

    Hacía tiempo que no pasaba por aquí, últimamente ando demasiado liada... este domingo ya toman la primera comunión mis niños y todos los preparativos de la comunión me llevan de cabeza... espero poner mi blog al día pronto.

    Besitos y sigue dandole a la agujita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evita!!! que bueno saber de vos!! como estas??? que te vaya muy muy bien con la comunión, lo mas lindo es la familia! besazos y gracias por tu visita!

      Eliminar
  3. Harto trabajo, y lindo.
    Yo ahora me entusiasmé con el crazy quilting, y ahí estoy luchando porque soy autodidacta, así que me ha costado, pero al menos me entretengo.
    Te dejo un beso.


    Estoy juntando visitas para un ranking, así que pásate por ahí de vez en cuando...

    ResponderEliminar

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!