domingo, 21 de abril de 2013

Agujas, Agujas y mas agujas...

Hola Gente! como están?? ésta entrada tenía que hacerla por agradecimiento, sisi... he de aqui, que, al igual que el año pasado y gracias a una publicación de Mayte  , he conocido éste comercio, donde se compran agujas de bordar a granel y  a muy buen precio, y tienen para elegir, bañadas en oro o de nickel, envueltas, para una buena conservación, o bien a granel, tanto del nro 24, 26 y 28.- Aqui les muestro mi primera compra de agujas el año pasado.-
La cuestión es que con mi primera compra, he recibido un beneficio de descuento para mi futura compra, hasta el 28 de febrero de éste año, y ese dia realicé una compra de agujas... sisis, mas agujas porquedurante muchos años he tenido solo dos agujitas de bordar, ya que no conseguia, en mi pueblo no traian.... asique es como que ahora deseo tener muchas muchas..... he esperado el pedido pero se ha perdido en el correo, y he quedado con la boca abierta cuando Anne, del comercio éste de agujas, mostró su preocupación y me dijo que me enviarían nuevamente el pedido, reemplazando al que no me ha llegado.- Debo comentarles que el pedido anterior, me había llegado rapidísimo, teniendo en cuenta que he elegido correo común y vienen de Inglaterra.- Y me he llenado de alegria al recibir ayer la compra.. miren!
aqui está la hoja de pedido y se lee que son reemplazo.-

aqui están éstas bellezas nro 24, 26 y 28.-

Y aqui se ven mas de cerca bañadas en oro y de nikel.-
Ésta vez he solicitado a granel, no envueltas individuales Nro 24 de nikel, 50 (éstas no uso, las compré para regalar), Nro 26: 50 bañadas en oro y 100 de nickel, y mis adoradas nro 28 (las que mas me gusta usar) 50 bañadas en oro y 100 de nickel.- Ya saben chicas, compren con confianza y seguridad, la entrega es excelente y el producto espectacular.- La primera vez que compré, incluí en mi pedido, las agujas envueltas individuales, cuando hagan una compra, soliciten algunas de ellas, son muy buenas para regalar, y para guardar y que no se arruinen, son ESPECTACULARES TODAS LAS AGUJAS! yo estoy feliz con ellas!!!!! Gracias a http://www.crossstitchneedleshop.co.uk/ por tanta felicidad, gracias a su responsabilidad!!!!!

2 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhh què buena gente que se hicieron cargo de volver a mandar el pedido, pasarìa lo mismo con una compra dentro de nuestro paìs?????????? dejèmoslo ahì. Ahora pregunto.... cuàntas manos tienes Ale porque con tantas agujas........ !!!! Muy bien sigue con tu sano vicio, un besote amiga!

    ResponderEliminar
  2. jaaj Adri!!!!! como estás???? tenfgo dos manos! pero es como que colecciono agujas, despues de haber tenido tanta falta durante años, ahora que puedo compro, uno nunca sabe como cambiarán las cosas! jajaja besotes amiga!!!

    ResponderEliminar

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!